NUESTRA HISTORIA
Estos 13 años han dado para mucho, conoce nuestra historia y todo el camino que nos ha traído hasta aquí.

SERGIO
EL NOVIO MILITAR
Tranquilidad podría ser su apellido
Si tuviéramos que elegir una palabra para definir a Sergio, esa sería serenidad. Nació un 22 de septiembre de 1997 y creció en el pueblo donde se celebrará la boda, La Adrada. Actualmente es sargento en las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra. Aunque pueda parecer serio a primera vista, es un pedazo de pan. Hasta el día de hoy su residencia cambiaba con frecuencia, pero al fin va a formar su hogar junto a Alba.
ALBA
LA NOVIA MAESTRA
Toda ella es paciencia y corazón
Alba es, sin duda, el motor de la pareja —algo que no deja de ser curioso teniendo en cuenta que Sergio es el sargento. Nació el 23 de agosto de 1996 y se crió en Móstoles (Madrid), aunque cada verano lo pasaba en La Adrada, el lugar donde se conocieron. De espíritu imparable, su determinación y resiliencia la han llevado a cumplir su sueño: ser maestra. Aunque el camino no ha sido fácil, hoy en día puede decir con orgullo que dedica su vida a formar a los adultos del mañana.

TODO COMENZÓ UN 4 DE AGOSTO...
Todas las buenas historias tienen un inicio inesperado, y la de Sergio y Alba no iba a ser la excepción.
Todo comenzó en unos coches de choque, en un pueblo de la Sierra de Gredos. El 4 de agosto de 2012, los caminos de nuestros protagonistas se cruzaron. ¿Quién les iba a decir que, 13 años después, estarían a punto de casarse en el mismo lugar donde todo empezó?
Los inicios nunca son fáciles, y de eso Alba sabe bastante. Tan jóvenes como inexpertos en esto del amor, decidieron embarcarse en una historia que, a pesar de los altibajos, ha demostrado con creces que valía la pena.
Hubo obstáculos, distancia, momentos maravillosos... pero, por encima de todo, hubo paciencia y comprensión. Y aunque pueda parecer sencillo, en los tiempos que corren, compartir la vida con alguien durante 13 años tiene un gran mérito.
Después de todo este tiempo, Alba y Sergio han decidido dar un paso más y comenzar una nueva aventura juntos. A pesar de las dificultades, han sabido crecer, evolucionar y fortalecerse no solo como pareja, sino también como personas.
El 11 de octubre de 2025 marcará el inicio de una etapa maravillosa, en la que el futuro, sin duda, les deparará lo mejor.
